HOME
PORTADA
Introducción
¿Cómo se reza?
Rezar el Rosario online
Promesas, Bendiciones y Beneficios
Palabras de Sor Lucía
Mensajes de María del Rosario de San Nicolás
Mensajes de la Reina de la Paz
Mensajes al Padre Gobbi
Mensajes a Mons. Ottavio Michelini
Mensaje a Sor Natalia Magdolna
Mensaje a María Valtorta
Mensajes de la Virgen de Salta
Palabras de Ratzinger
GRUPOS
Apóstoles del Santísimo Rosario

PortadaMENSAJES DE LA VIRGEN DE SALTA

31 de Agosto de 1990

Hijos míos:

El Rosario no debe usarse como amuleto de la suerte, mediante el rezo diario del Santo

Rosario, invocamos la protección divina y reverenciamos a Dios.

A nuestros queridos jóvenes, les pido que vuelvan sus ojos a Jesús, para salvar al mundo del pecado en que está sumergido.

La oración diaria y sencilla, agrada a Nuestro Señor más que nada.

Rezad todos con gran devoción y se os dará la paz a los espíritus que se prepararán para el

Señor.

Os bendeciré. Amén.

 

5 de Setiembre de 1990

Hija mía:

Debes rezar cada día el Santo Rosario, al elevar esta plegaria a Dios, por la humanidad doliente, me haces muy feliz.

Esa será la forma en que me darás a conocer a los corazones que me tienen olvidada, y YO haré grandes cosas por todos mis hijos, cuando me alaben, y alaben a Dios a través mío.

Os bendeciré. Amén.

 

9 de Agosto de 1995

Amados hijos:

Que la Paz y el Amor del Señor esté con todos ustedes.

Hoy he venido a pedirles que todos los días recen el Santo Rosario, para comenzar vuestra conversión, el segundo paso será la enmienda de vuestras almas, mediante el Santo Sacramento de la Confesión y la Santa Misa, los que podáis, asistid todos los días sin faltar los domingos perseverad en el rezo diario del Santo Rosario, este medio tan sencillo de oración, transformará vuestras vidas, sean perseverantes en el cumplimiento de estos tres pedidos y pronto os veréis transformados; tal vez al comienzo cueste un poco, pero si lo hacéis os prometo grandes Gracias cumplid pronto este pedido mío, es urgente la conversión, quiero tener a todos mis hijos; ¡Las puertas del Cielo están abiertas para todos!

¡Abrid vuestros corazones! Amén. Amén.

 

5 de Septiembre de 1995

Mis hijos:

No os rebeléis a vuestro Padre que está en el Cielo, por el contrario procurad, siempre darle gracias y alabanzas, sufrirlo todo con gran resignación y paciencia, ya que la virtud de la paciencia es la que os Santificará, ofrézcanle todo a Nuestro Señor, no busquen las cosas vanas de este mundo, sino por el contrario hagan oración, recen el Santo Rosario, cuantas veces puedan, mientras más rezan más gracias alcanzarán.

Si no rezan y se confiesan, por lo menos una vez al mes, ustedes no crecen espiritualmente, y le dan lugar al adversario, al encontrarlos con pocas fuerzas.

¡Conviértanse todos mis hijos! Da a conocer esto. Amén. Aleluya. Amén.

Que Dios los bendiga.

  

25 de Setiembre de 1995

Amados hijos:

Os hablo a todos mis hijos que hoy se han reunido en tantos lugares para venerarme,

¡¡Estoy tan Contenta!! por que veo a cada uno de ustedes, os escucho a cada uno en particular, veo las manos que se extienden pidiéndome Gracias, Yo os prometo llevar todos vuestros pedidos al Cielo y depositarlos a los pies de la Santísima Trinidad, Yo soy vuestra abogada, poderosa intercesora ante el Trono de Dios. Os pido Oración y Reconciliación, al que cumpla con este pedido mío, Yo intercederé para que reciban la paz verdadera del amoroso CORAZÓN DE JESÚS y la sanación del alma.

Quiero reiterar mi pedido en este día tan especial, CONSÁGRENSE TODOS AL

INMACULADO CORAZÓN DE MARIA porque mi Corazón Inmaculado triunfará y ustedes los que se consagren, triunfarán con él; y conságrense a mi Corazón con el rezo diario del Santo

Rosario. Ay mis hijitos, si supieran todo lo que reciben cuando rezan con devoción el Santo Rosario.

¡Alégrense en la esperanza los que se vuelven a Dios!

Bendito y alabado sea el SACRATÍSIMO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Bendito y Alabado sea JESÚS EUCARISTÍA

Bendita y alabada sea LA SANTÍSIMA TRINIDAD presente en la SAGRADA EUCARISTÍA.

Amén Aleluya, Amén Aleluya.

 

12 de Diciembre de 1995

Amados hijos:

He venido para llevarlos por el camino de la verdadera vida que es “Jesús”.

Esta Madre vuestra les hará más fácil el camino. ¡Abrid los corazones!, escuchad mis mensajes, quiero que comencemos a caminar juntos, por el camino que conduce al Cielo. ¡Rezad el Santo Rosario! Alabad la Gloria de Dios con él. Gloria a Dios.

 

2 de Enero de 1996

Amados hijitos:

Rezad el Santo Rosario en familia, piensen que cuando hacen esto, Yo estoy acompañándolos. Comiencen ahora, con este nuevo año. Quiero estar en todos los hogares, para ayudarlos en todas las dificultades. Quiero que todos me conozcan.

Esta Gracia maravillosa os está regalando EL Señor, no permanezcáis indiferentes. ¡Os Amo a todos!. Amén. Amén.

 

8 de Enero de 1996

María hijita de mi Corazón:

Orar con el Santo Rosario es estar cerca de mi Corazón, cada vez que lo rezas mi mirada permanece en ti, mi Corazón escucha y mi súplica se hace más insistente.

Soy puente de unión entre ti y la Santísima Trinidad. Te bendigo. Amén. Amén.

 

11 de Enero de 1996

¡Orad! Hijos míos. ¡Orad! Con intenso amor, ya se ciernen las tinieblas sobre la Humanidad. ¡Tomad el arma! Que es el Santo Rosario.

Obedecedme hijos míos para que la Luz venza a las tinieblas. Amén. Amén. Amén.

La Santísima Virgen está toda de blanco y tiene su rostro bañado de Lágrimas y antes de hablarme permite que mire su rostro.

 

17 de Enero de 1996

Vi un campo seco, lleno de espinas y malezas, en el medio un jardín precioso, lleno de rosales con enormes rosas rosadas, contrastando con el campo. También gigantescos árboles de enormes copas, llenos de enormes rosas rosadas.

Me dice La Madre:

Muchas dificultades os esperan en este momento. El precioso jardín es mi Corazón, en medio del mundo, las rosas representan a los que rezan el Santo Rosario, y ellos crecen como gigantescos árboles, elevándose al Cielo con muchos frutos espirituales.

El que me entrega su corazón y reza el Rosario no debe temer a nada de éste mundo, ya que ésta Santa oración los eleva por encima de toda dificultad y los protege especialmente de todo peligro, acercándolos con rapidez a Dios, creciendo interiormente, evitando ser contaminados de toda maldad.

Esta es la protección que Dios da a los que rezan el Santo Rosario.

Predicad esto. Amén. Amén.

 

17 de Febrero de 1996

Oren al Señor con el Santo Rosario, invoquen la protección de Dios, mediante esta oración que es poderosa y pronto sentiréis en vuestras vidas la fuerza y la luz del Espíritu Santo.

El Santo Rosario es el adorno más hermoso del alma, recurran a él en todo momento.

Yo estoy en el Santo Rosario, como Hija de Dios, Madre de Dios, Esposa de Dios y Madre amorosa de todos ustedes.

¡Os amo mis hijos!

Amén. Amén.

 

5 de Marzo de 1996

Que la paz y el Amor del Señor esté con vosotros amados hijos.

Hoy he venido a deciros que os mantengáis unidos y en oración. Esto se hará para combatir al maligno enemigo, que trata por todos los medios de quitarles la paz, especialmente la paz de los hogares. Sumiéndolos en el desaliento y la angustia, para alejarlos del Amor de Dios.

Orad por las calles con el Santo Rosario en desagravio al Inmaculado Corazón de María.

El Rosario es vuestra tabla de salvación.

Orad con fuerza los unos por los otros, ardiendo en caridad vuestros corazones por el hermano que sufre.

Poned toda vuestra esperanza en El Señor.

Amén. Amén. Amén.

 

13 de Abril de 1996

(Hoy vi a la Santísima Virgen en profunda tristeza y aflicción, toda vestida de blanco y su perfectísimo rostro parecía bañado en sudor).

Mis hijos:

Hoy he venido a pediros que oren y oren con gran urgencia por la Paz del mundo, que está seriamente amenazada por la iniquidad del terrible enemigo de Dios.

Confiad en mi Inmaculado Corazón que os guiará en medio de terribles tribulaciones. Seré vuestra Consejera, no os apartéis de mi guía, no os separéis del Santo Rosario y orad permanentemente con él, Yo Soy vuestra Madre y como Madre os hablo.

El mensaje que hoy os quiero transmitir es muy duro y difícil de entender para los que viven olvidados de que Dios existe, y aún de los que teniendo conciencia de Dios viven despreocupados de salvar sus almas, viviendo según la carne y el mundo.

Terribles cosas os esperan mis hijos si no volvéis vuestros ojos a Dios, pues el tremendo castigo que Dios mandará al mundo va a comenzar.

Os revelaré una parte de este y será para llevarlos a la oración y al sacrificio y así tengan la esperanza de mitigar con vuestros rezos, este castigo tan terrible. Esto es una advertencia llena del AMOR DE DIOS hacia la humanidad.

Muchas almas religiosas caerán y se apartarán del camino del Señor para vivir en la tibieza del mundo. Los sacerdotes que queden no se diferenciarán en nada de los seglares, seguirán el camino del mundo que los llevará a la apostasía, las religiosas seguirán este mismo camino y muchas almas buenas se perderán por su causa. El mundo sin religión y sin Dios será morada de seres salvajes y animalezcos y cambiarán la fisonomía humana y así el cuerpo será el reflejo del alma. Estos aterradores humanos convertidos en discípulos de satanás aprovechando el caos que sobrevendrá por los grandes e inminentes castigos que caerán sobre el mundo, perseguirán a los buenos en feroz cacería. No habrá diferencia de sexos y por un tiempo determinado por Dios Padre el infierno reinará en el mundo. Pero mi INMACULADO CORAZÓN apartará las tinieblas y el horror, de mis hijos consagrados a Mí, El Señor esperará hasta último momento la conversión a mi Corazón Inmaculado, y así todos tendrán la oportunidad de salvarse y el perdón de Dios INFINITAMENTE MISERICORDIOSO.

Oren, oren con intenso Amor.

“Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús en Ti confío”.

 

19 de Abril de 1996

No busquéis remedio para vuestros males, en las cosas del mundo.

¡Aferraos al Santo Rosario!.

El Rosario os ha sido dado para consuelo y alegría vuestra.

Os hacéis muy agradables a Dios cuando lo alabáis con esta sencilla devoción.

Amén. Aleluya. Amén. Aleluya.

  

13 de Mayo de 1996

Hoy tuve la siguiente visión:

Vi una custodia con el Santísimo Sacramento, ella está en medio de una inmensa luz, multitud de Ángeles postrados en adoración la rodean totalmente, a los pies vi un rosario. Después de ésta visión vi a la Santísima Virgen toda vestida de blanco. Ella estaba en medio de la radiante luz que siempre la precede. Lleva puesta una corona de oro sobre la cabeza, sus manos juntas a la altura del pecho, y en ellas el Rosario que parece ser de oro. Su mirada permanece hacia abajo y dice:

“Yo Soy la Reina del Santo Rosario”, os pido Oración, Sacrificio y Penitencia para que baje a vosotros la Paz y Misericordia del Altísimo.

Adorad a Jesús vuestro Dios, como lo adoran la multitud de Ángeles en el Cielo.

Rezad el Santo Rosario todos los días, en desagravio por los ultrajes y sacrilegios con que se ofenden al Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

Oren con el corazón para que todos sean sanados espiritualmente.

El inmenso AMOR DE DIOS se está prodigando a vosotros mis hijos.

Atiendan a mis deseos y convertíos pronto (y separando sus manos dio la bendición) Os bendigo a todos.

Amén. Amén. Amén.

 

27 de Agosto de 1996

Yo os amo mis hijitos y acudo presurosa a consolarlos cuando os acercáis a Mí con confianza.

Tenéis un medio poderoso de acercaros a mi Corazón; y es mediante el rezo del Santo Rosario.

Rezando esta gratísima devoción podéis conseguir Gracias.

¡Pedid mis hijitos!.

Pedid la conversión de vuestros corazones y todo lo demás os será concedido.

Os bendigo.

Amén. Amén. Amén.

 

5 de Setiembre de 1996

Hijitos. Encended vuestros corazones de amor, orando sin cesar.

Ofreced ayunos y sacrificios para que haya Paz en el mundo.

Deseo que seáis pequeños instrumentos del Amor de Dios. Cumplid estos santos pedidos que os hago.

Rezad TODOS el Santo Rosario, arrodillaos humildemente y clamad al Cielo para que reine la Paz y el amor en el mundo.

Si vosotros oráis con el corazón la paz entrará en vuestras vidas, en vuestras familias y el Amor de Dios se hará visible en vosotros.

¡No teman!. Estaré siempre velando y orando con vosotros.

Soy la Madre de Dios. Soy vuestra Madre.

¡Benditos sean!.

Amén. Amén. Amén.

 

8 de Setiembre de 1996

Mis amados hijos:

En este día he venido especialmente a bendecirlos y a deciros que mi Corazón de Madre, está muy feliz, porque muchos de vosotros habéis comenzado a caminar Conmigo.

Vosotros sois elegidos a crecer en el Amor a Jesús, para Gloria y Alabanza de su Nombre.

Muchas dificultades os esperan, más con mi ayuda todo lo podrán.

Invocad al Señor en oración y experimentaréis su Misericordia que es tan inmensa que jamás os podréis imaginar.

Os bendigo a todos.

Y vi que la Ssma. Madre levantando su mano derecha junto con su Rosario, bendijo ampliamente mirando hacia abajo y sonriendo dulcemente.

 

17 de Setiembre de 1996

Mis hijitos:

Rezad el Santo Rosario con Amor.

Ofrecedlo a mi Corazón Inmaculado. De esta manera alcanzaréis sabiduría en las cosas de Dios, me conoceréis y conoceréis a Dios.

¡Gloria al Altísimo!

  

7 de Octubre de 1996

Que mejor adorno para el alma, sobre todo para el alma en Gracia de Dios, que me honréis con el rezo diario del Santo Rosario.

Y cada vez que lo rezáis mis hijos, Yo estoy muy cerca, e intercedo ante Dios Nuestro Señor por vosotros.

¡Bendito sea el Señor!.

¡Benditos sean mis hijos!.

 

13 de Octubre de 1996

Prediquen siempre mis mensajes, sean obedientes y vivan en paz con todos.

Alaben a la Divina Providencia y agradezcan todos sus beneficios.

Oren y ayunen por amor a Jesús y a su Santísima Madre pidiendo por la urgente conversión y la Paz del mundo.

Sean humildes y perseverantes al orar por la Paz del mundo. Haceos el firme propósito de rezar el Santo Rosario por estas intenciones.

No tardéis en predicar mis mensajes.

Os amo y os bendigo a todos.

Amén. Amén. Amén.

 

25 de Octubre de 1996

Mis hijos:

¡Rezad el Santo Rosario todos los días!.

Pedid por las almas más alejadas del Amor de Dios.

Es necesario orar día a día para rescatar almas que se encuentran sumergidas en el pecado.

Orad por todos los enfermos y afligidos y así seréis instrumentos del Amor de Dios en el mundo.

En este día tan especial muchos hijos están mirando con confianza a mi Corazón maternal.

Y mi Corazón escucha a todos los hijos que me aman y confían en mi poderosa intercesión. Más os digo: Todos sois escuchados por El Sagrado Corazón y especialmente hoy, todos seréis consolados y animados.

Yo, vuestra Madre he venido a fortalecerlos en el Amor a Jesús.

Obedeced mis mandatos sed dóciles a mis deseos y os prometo un cambio radical en vuestras vidas.

“Seguid al Señor”. El es Dios.

Benditos sean todos.

Amén. Amén.

 

20 de Noviembre de 1996

Hijos:

Rezad el Santo rosario y estaréis unidos a Mí.

Es necesario que os unáis a mi Corazón por medio de esta sencilla oración. Deseo que comprendáis esto: si poco rezáis poco estoy con vosotros. Si perseveráis en la oración sentiréis crecer en vuestro interior el deseo de amar al Señor, vuestro Dios.

De vosotros depende, os estoy esperando mis hijitos.

Meditad esto. ¡Gloria a Dios!

 

1° de Enero de 1997

¡Yo soy la Madre de Dios!

He puesto mis ojos y mi Corazón en mis hijos de todo el mundo.

Guardo en mi Inmaculado Corazón a todos mis hijos dispersos en el mundo entero.

Por Voluntad del Señor permanezco con vosotros, para exhortarlos a una urgente conversión.

Oren mis hijitos, oren siempre, no se separen del Santo Rosario.

Hoy sean benditos y que descienda sobre todos mis hijos en el mundo entero la Paz, el Amor y la Bendición del Señor.

Amén. Amén. Amén.

 

29 de Agosto de 1997

¡Alabado sea El Señor!.

Si los hombres no se convierten y escuchan al Señor, muchas guerras y pestes azotarán a la humanidad, diles que vuelvan a Dios, que escuchen su Palabra, que recen el Santo Rosario, todos los días. Muchos corazones están muy endurecidos y muchos oídos permanecen sordos a mis mensajes. Deseo ser escuchada, orad por esta intención..."Oraré al Señor por tus  intenciones".

Bendita seas hija de mi Corazón.

Amén. Amén.

Suscríbase a esta página para recibir mensajes e información - CLIC AQUÍ